Resident Evil 4 - P.L.R. 412

P.L.R. 412

El Arma que Mata a la Plaga

En Resident Evil 4 definitivamente el Arma más potente para matar a cualquier monstruo de un solo tiro es la P.L.R. 412, es una arma que lanza una especie de rayo lázer que mata directamente a la plaga, y esto a su vez genera la muerte inmediata del enemigo que porta la plaga. Para poder tener la P.L.R. 412 debes pasar en Modo Profesional todo el juego, y luego de esto comienza nuevamente el juego desde el último archivo que guardaste(El Capítulo Final), al comenzar a jugar nuevamente desde esa "ronda completada en modo profesional" al iniciar el juego el Mercader-Buhonero te dará la opción de que le compres la P.L.R. 412 a Cero Pesetas, es decir gratis, sin costo alguno, es tu recompenza por haber pasado todo el Juego en Modo Profesional. Cabe resaltar que esta arma toma un instante en cargarse para recién lanzar el rayo láser por lo que se recomienda tomar cierta distancia con el enemigo para no ser atacado por éste antes de que la P.L.R. 412 esté lista para lanzar el rayo fulminante. Lo que también debes saber es que cuando te enfrentes con los ganados-aldeanos puedes cegarlos con la P.L.R.412 disparando antes de que se cargue completamente y aprovechar esto ya sea para patearlos o para cargar completamente el Arma y dispararles el rayo que definitivamente los mata de un solo tiro. En el caso de enfrentarse con algunos monstruos también la P.L.R. 412 puede eleminarlos sin estar completamente cargada, pero cuando está completamente cargada mata a cualquier monstruo y enemigo de un solo tiro, a exepción del Gigante que con el primer tiro se debilitará y saldrá de su espalda la plaga a la cual debes darle con la P.L.R. 412 cargada a full para así poder matarlo definitivamente. Esto es lo que debes conocer de la Potente P.L.R.412 en Resident Evil 4.

A continuación una demostración del uso de la Potente P.L.R. 412 desde nuestro video en youtube:

2 comentarios:

Unknown on 9:34 a. m. dijo...

eu tenho so a metralhadora infinita e a bazuca mais tou querendo a arma leize e o revolve infinito no modoprofissional euj tou en sadler e no mercenario eu tou no terceiro estagio no modo ada eu ja zerei e no normal leon ja zerei 12 vezes

Daco on 4:57 p. m. dijo...

bien, esta arma lázer la puedes conseguir gratis luego de pasar RE4 en modo profesional, y el revólver de gran potencia la puedes conseguir pasando todo el juego de Mercenarios. suerte amigo.

 
RESIDENT EVIL 4 Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template